Login
¿Hablamos?
Blog
Nuestra IA
Inicio

6 Palancas que puedes cambiar para mejorar las ventas en tu PYME


« volver al blog

Si trabajas en una pyme es probable que hayas visto los efectos de la pandemia sobre los resultados de las empresas. Desde Sales Accelerator Suite hemos diseñado 6 palancas que pueden ayudarte a mejorar tus resultados.

16/04/2021

Si trabajas en una pyme es probable que hayas visto, de primera mano, los efectos de la pandemia sobre los resultados de las empresas.

Ya sea por el cese de la actividad durante los meses de cuarentena o por los cambios en las necesidades de los clientes y las formas de trabajo, la mayoría de las pymes han visto las consecuencias sobre sus resultados de ventas.

Esta situación ha llevado a que muchas pymes echen en falta un acompañamiento. Alguien que les aporte ideas y que les pueda dar ejemplos y casos de éxito de otros negocios para que puedan mejorar sus ventas. En definitiva, muchas pymes necesitan un entrenador virtual.

Teniendo en cuenta la situación actual, desde Sales Accelerator Suite hemos diseñado 6 palancas que puedan ayudarte a mejorar tus resultados:

¿En qué 6 áreas o palancas debes entrenar?



¿Necesitarías un entrenador personal virtual para mejorar las ventas de tu PYME?

A estas alturas del año esos propósitos de año nuevo de ponerse en forma han quedado bastante en el olvido y, aunque todo comenzó bien por las primeras semanas, ya han quedado bastante atrás las promesas de sentadillas y flexiones.

Pero, ¿por qué nos cuesta tanto cumplir este propósito?

Muchas veces nos pasa que no sabemos por dónde empezar o, sobre todo, no conocemos los ejercicios que mejor se adapten a nosotros.

Este famoso propósito tiene su equivalente en el mundo de la empresa:

"Mejorar las ventas”

Este objetivo es igual de común e igual de difícil de conseguir y nos vemos muchas veces con los mismos problemas, no sabemos por donde empezar y no conocemos las soluciones que mejor se adapten a nuestra empresa y sector.

Con esta idea en mente, desde tatum lanzamos el Sales Accelerator Suite, un entrenador personal virtual con el objetivo de guiarte en la aplicación de soluciones que lleven a la mejora de los resultados de ventas.

El Sales Accelerator sigue el mismo proceso que un entrenador personal, comenzando por el diagnóstico de las áreas de mejora (Sales Diagnosis). Es decir, qué músculos deberías entrenar más para llegar a tus objetivos.

A partir de estos resultados el Sales Accelerator pone a tu disposición varias herramientas basadas en distintas necesidades: el diseño de la estrategia comercial (Sales Strategy), la planificación y el seguimiento de objetivos (Sales Planner), la medición del compromiso e implicación (Sales Engagement) o la selección del talento más adecuado (Fit Candidate).

Durante todo el proceso y en todas las herramientas recibirás el acompañamiento de un entrenador personal virtual que te dé consejos y guías sobre cómo utilizar y aprovechar al máximo las herramientas. Igual que un entrenador personal te va guiando en el mejor uso de las máquinas para evitar lesiones y maximizar los resultados.

Estas herramientas te devolverán unos informes cualitativos y cuantitativos, con alertas y consejos para que puedas establecer planes de acción y obtengas una visión detallada de la situación de tu empresa y de las mejores formas de aumentar tus ventas.

Pero, el entrenador personal no es el único responsable de que cumplamos nuestros propósitos de ponernos en forma. Somos conscientes de que, muchas veces, lo que nos motiva e impulsa a mantener esta rutina son las personas que nos acompañan durante el proceso. Los compañeros de gimnasio que te aportan distintos consejos y conocimientos y que te permiten conocer nuevas tendencias, descubrimientos y formas de hacer los ejercicios.

Por eso hemos diseñado el Sales Community, una comunidad de expertos en la que los miembros pueden compartir sus opiniones y preguntas y con más de 500 informes, artículos y vídeos para que te mantengas al día de las tendencias del sector y para que estés actualizado en las tendencias que más te interesan.

Pon un fin a esos propósitos olvidados y alcanza, de una vez por todas, tu meta de aumentar las ventas.

Únete ahora gratis al Sales Community y conoce las opiniones de los expertos y las nuevas tendencias del sector.


 

« volver al blog

Contacta con nosotros


Tel. (+34) 91 860 30 70
gema@salesacceleratorsuite.com

Síguenos


Twitter
Linkedin
Blog
¿Hablamos?

© 2024 Tatum. All rights reserved