Login
¿Hablamos?
Blog
Nuestra IA
Inicio

Cómo Sales Learning te puede ayudar a vender más en tu PYME


« volver al blog

Te presentamos Sales Learning, una herramienta que te ayudará a que tu equipo domine la venta remota

26/04/2021
Illustration by Freepik Storyset

La formación online se ha convertido en la mejor forma de ganar conocimientos y adaptarse a la situación actual.

Con los meses de cuarentena y las restricciones muchos apostaron por la formación online para adelantarse a la situación futura o para ponerse al día con alguna "asignatura pendiente”.

Aprender idiomas, nuevos programas informáticos, cursos de marketing o de emprendimiento… No fueron pocos los que optaron por las plataformas de formación online como sustituto del ocio tradicional, queriendo "aprovechar” los meses de confinamiento para adelantarse al mercado.

Aún así, un año después, la formación online sigue siendo protagonista. No sólo a nivel personal. Las empresas se han visto obligadas a volver a la formación de sus empleados y a adaptarla a la comodidad del equipo, así como a las restricciones.

Con un crecimiento del 900% en la formación online, según un estudio de la Universidad de Navarra, parece cada vez más seguro que:

La formación online ha venido para quedarse

Sin embargo, la mayoría de las pymes españolas han sufrido una bajada de resultados y muchas se han visto obligadas a cerrar. Esto, en gran parte, se debe a la falta de adaptación al nuevo entorno.

Con las restricciones y el crecimiento del canal digital las pymes han tenido dificultades en encontrar nuevas formas de llegar a sus clientes.

Illustration by Freepik Storyset

El cambio de los procesos de ventas tradicionales al entorno digital ha generado nuevas necesidades, no sólo para los clientes, si no también para los equipos comerciales que se han visto obligados a reaprender técnicas comerciales que ahora se están llevando e forma remota: comunicación comercial escrita, gestión comercial telefónica o por videoconferencia, cómo llegar al cliente en entornos digitales…

Teniendo esto en cuenta y con los años de experiencia acumulados por el equipo de tatum, nos lanzamos a diseñar una plataforma que diese solución a los problemas y nuevas necesidades de la nueva normalidad.

Comenzamos, a principios de la pandemia, diseñando cursos 100% online que ayudasen a las empresas a adaptarse al teletrabajo y con los meses hemos ido desarrollando nuestra plataforma. Creando un entorno de formación online diseñado para ayudar a las pymes a mejorar su forma de trabajar y así, mejorar sus ventas.

Más concretamente, el Sales Learning ayudará a los equipos comerciales a adaptar sus procesos de venta a la nueva realidad, aprendiendo a llevar el proceso comercial por videoconferencia o por teléfono, llevar la gestión comercial por Linkedin generar confianza en los clientes Senior a través de los medios digitales,etc.

 

El sales Learning es una herramienta que te ayuda a que tu equipo domine la venta remota



« volver al blog

Contacta con nosotros


Tel. (+34) 91 860 30 70
gema@salesacceleratorsuite.com

Síguenos


Twitter
Linkedin
Blog
¿Hablamos?

© 2024 Tatum. All rights reserved