Login
¿Hablamos?
Blog
Nuestra IA
Inicio

5 blogs recomendados para Pymes


« volver al blog

En el post de hoy hacemos una pequeña recopilación de algunos blogs enfocados especialmente hacia las PYMES.

16/09/2021

En el post de hoy hacemos una pequeña recopilación de aquellos blogs y páginas de posts más actuales, enfocados especialmente hacia las PYMES, y que creemos que pueden ser de gran interés para tu negocio por lo que deberías echarles un vistazo.

Dado que existen cientos de blogs, hemos decidido hacer una selección de aquellos relacionados con el entorno actual y cómo éste afecta a las estrategias de venta, equipos comerciales y metodologías de las PYMES.

Conocemos algunos de los desafíos a los que se enfrentan las pequeñas y medianas empresas en la actualidad, como la dificultad para captar nuevos clientes, aumentar la imagen de marca, o tener presencia digital, entre otros.

Por ello, creemos que estos blogs pueden ayudarte a marcar un camino hacia la efectividad y productividad de tu negocio, con el fin de alcanzar los resultados esperados para cada tipo de organización.


Empezamos:

recursos para pymes

En este blog podemos encontrar una gran variedad de contenido con información útil para las pequeñas y medianas empresas en la actualidad.

Este blog enfocado al marketing y las últimas tendencias comparte recomendaciones, claves de negocio, consejos, etc., con el fin de informarnos y conocer el entorno actual para desarrollar una estrategia adecuada a nuestro perfil de empresa y tomar las mejores decisiones para nuestra PYME.

historias de cracks por arancha ruiz 

Enfocado al área de recursos humanos, a la selección de personal, talento, liderazgo, motivación y marca personal.

En este blog, además de encontramos con posts sobre las temáticas previamente mencionadas, también podemos leer casos de éxitos reales, de cómo personas conocidas o desconocidas han hecho frente a sus retos y superado distintos obstáculos.

emprendedores

Es una revista dirigida a PYMES que deberíamos consultar a diario. Aquí aparecen noticias de actualidad, posts de casos de éxito, nuevas ideas y consejos de negocio, hasta un directorio de los mejores centros de formación para emprendedores.

Navegando por los distintos posts podemos encontrar cuáles serán las estrategias de venta más útiles de cara al futuro, las ideas de negocio más innovadoras, trucos para aumentar la productividad o incluso algunos consejos para poner en marcha nuevos planes de negocio.

puromarketing

Es otro blog parecido al anterior, en el que podemos leer e informarnos de las últimas actualidades del mercado en forma de noticias, entrevistas o artículos de opinión, entre otros.

Aunque podamos encontrar una gran diversidad de temas en PuroMarketing, te recomendamos que visites el apartado de Pymes, pues aparecen expresamente los posts dirigidos a las pequeñas y medianas empresas.

adelantepymes

Este blog aporta información relevante y actual a tener en cuenta para nuestros negocios, además publica posts relacionados con estrategias, modelos de venta, consejos, etc., que nos aporta una visión diferente de nuestro negocio, en relación con la gestión de equipos comerciales, como a las distintas metodologías que podríamos emplear, o qué elementos pueden influenciar la toma de decisiones, entre otras cosas.  

Desde tatum esperamos que estos blogs puedan aportarte nuevas ideas para tu negocio y que te mantengan informado de las actualidades del mercado para poder anticiparte a los cambios del entorno volátil en el que vivimos.

 

comparte las dudas de tu día a día con otros expert@s que te pueden ayudar a mejorar, darte ideas o compartir sus aprendizajes


« volver al blog

Contacta con nosotros


Tel. (+34) 91 860 30 70
gema@salesacceleratorsuite.com

Síguenos


Twitter
Linkedin
Blog
¿Hablamos?

© 2024 Tatum. All rights reserved